
El Running es un deporte con muchísima historia, siendo este de los más antiguos y estudiados. Con conocimiento y experiencia te ayudaremos a mejorar tus marcas y evitar caer en el estancamiento.
Cuando corres debes tomar en cuenta 3 aspectos muy importantes:
Resistencia.
Técnica.
Fortalecimiento.
Si no tienes bien desarrollado uno de los aspectos anteriores, se te dificultará aumentar o mejorar en los otros. La clave es tener una buena resistencia para aguantar ese ritmo durante toda la carrera, así como una buena técnica para buscar la mejor economía conforme a tu fisiología y lograr un buen fortalecimiento general para evitar lesiones y poder tener esa resistencia en la técnica. Como ves todas van de la mano y junto con una buena planificación te sentirás mucho más cómodo, ágil y veloz corriendo.
En OP Training contamos con la preparación adecuada para ayudarte a cumplir tus metas. Al realizarte pruebas físicas podremos valorar tu nivel, el progreso que vas adquiriendo y conocer tus zonas de entrenamiento. Trabajamos por ritmo, frecuencia cardiaca y/o medidor de potencia (watts), te enviamos tu planificación a través de una plataforma profesional diseñada para la elaboración de planes de entrenamiento y análisis, mediante el cual te enseñaremos a conocer tu cuerpo.
Actualmente existen muchísimas cosas nuevas en el mundo del running (técnica, calzado, relojes, ropa y muchas más cosas que siguen en desarrollo), a las cuales nos adaptamos, así como a tus tiempos, ritmos objetivos, vida familiar y laboral y tu entorno en general.